jueves, 21 de marzo de 2024

Aula de Idiomas


Os informaros que hemos ampliado el plazo de renovación de matrícula para nuestros alumnos hasta el 27 de marzo. Así pues, todos aquellos que no hayan realizado la matrícula aún podrán hacerlo en los próximos días en el plazo indicado para reservar su plaza. Queremos dar prioridad a nuestros alumnos y por eso hemos ampliado el plazo de renovación de matrícula.

A partir del día 1 de abril, como os hemos comentado, se habilitará el plazo de inscripción y matrícula para los nuevos alumnos.


Los nuevos alumnos interesados deberán realizar la inscripción, que no tiene compromiso de pago. Todos los alumnos tienen la opción de hacer la inscripción online a través de la página web para que sea más fácil a través del siguiente enlacehttps://www.safewalking.es/cursos/aula-idiomas-ampas/ El alumno puede acceder directamente a través de este enlace o entrar en www.safewalking.es, pinchar en el apartado Language School y dentro de este apartado en Escuela de Idiomas, buscar la localidad de Huelva y pinchar en curso aula de idiomas AMPA. Como es habitual, planteamos también la posibilidad de que la inscripción se haga de forma presencial en el Centro educativo.


Los antiguos alumnos realizarán directamente la matrícula y los nuevos deberán previamente inscribirse de forma online o presencial a través de la AMPA a partir de la fecha acordada. La inscripción, como sabéis, no tiene compromiso de pago. El alumno tendrá la plaza reservada cuando haya formalizado la matrícula. Para ello el alumno deberá abonar únicamente los 15€ de la matrícula. La hoja de matrícula se encuentra en la ficha de cada localidad en nuestra página web en el siguiente enlace: https://www.safewalking.es/hoja-de-matricula-sw-ampas-huelva/ (Os adjuntamos hoja de matrícula)

Os recordamos que el importe abonado de la matrícula se podrá devolver si se solicita dentro del plazo límite que se anunciará con antelación.


Aunque existe una promoción para los alumnos del curso 2023-2024 que hagan la matrícula del 13 al 29 de marzo que consiste en un descuento en la mensualidad de 1 euro que se descontará en el pago de la matrícula. Así pues, si hacen la matrícula antes del 30 de marzo deberán abonar sólo 6 euros en concepto de matrícula. Esta promoción es exclusiva sólo para los alumnos matriculados en este curso. Los nuevos alumnos se acogerán a los precios aprobados para el curso 2024-2025 antes detallados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario